Federación Aragonesa de Automovilismo

Política de venta:

Para poder tramitar una licencia deberá estar incluido previamente en la base de datos de la FADA, por lo que si es su primera tramitación, deberá contactar con la federación en el 976 731 327. Por defecto inicialmente el código de usuario será su NIF (sin guiones, ni espacios en blanco) y su contraseña inicial también su NIF. Es muy recomendable la modificación de la misma desde la Zona Privada.

Una vez dentro de la Zona Privada podrá tramitar sus solicitudes de licencias y realizar el pago. Este pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, a través de pasarela pago segura. Esta pasarela de pago, es propiedad de la entidad bancaria con la que la FADA trabaja habitualmente, por lo que los datos que se aporten serán únicamente tratados por la misma, y NUNCA por la FADA.

Una vez autorizado el pago por la entidad bancaria, y regresado a la web de la FADA, el proceso de licencia se habrá completado. En ese momento podrá verificar su solicitud de licencia dentro del apartado; "Mis Licencias". Las licencias serán efectivas una vez enviada la documentación correspondiente, y que esta haya sido verificada por la FADA.

Mantener actualizado sus datos de acceso y contacto: es de vital importancia mantener actualizado en todo momento su correo electrónico, ya que todas las notificaciones del sistema se realizarán a través de este canal.

Política de devolución y envío:

Los pagos realizados por la solicitud de licencias y seguros deportivos, solo se devolverán mientras no se haya formalizado el alta del solicitante en la compañía aseguradora. Una vez realizado dicho trámite, no existe posibilidad de devolución alguna.

En los pagos realizados como inscripciones para pruebas organizadas o tuteladas por la FADA, solo se admitirán devoluciones cuando se solicite la anulación de la inscripción, y esté justificada por causa de fuerza mayor. No existirá posibilidad de devolución 48 horas antes del inicio de la prueba.

Política de entrega de mercancía:

Los pedidos serán entregados cuando se valide la documentación requerida. Los sábados, domingos y fiestas los pedidos quedarán a la espera de ser validados por la FADA.

Los plazos de entrega dependen de la documentación requerida por cada pedido.

No se hacen pagos mediante contra-reembolso.

Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), aunque no incluyen otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para los pagos realizados a FADA se puede solicitar una factura. Está se mandará por correo electrónico previa comprobación de los datos de registro y solicitando aquellos datos nuevos que pudieran ser necesarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de FADA que es el 976-731327 o vía correo electrónico mediante la sección de Atención al cliente. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a nuestro departamento de atención al cliente el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.